ACTUALIDAD EN VELILLA DE SAN ANTONIO

El Ayuntamiento de Velilla participa en el proyecto PANTUEÑA WIND ORCHESTRA

El Ayuntamiento de Velilla a través de la Concejalía de Educación y la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro colabora en el proyecto Pantueña Wind Orchestra.

Esta experiencia liderada por la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Velilla, pretende llevar a cabo dos conciertos revolucionarios, transgresores, innovadores y modernos en la provincia de Madrid, formando para ello a jóvenes músicos en las áreas de viento, percusión, música de cámara y música sinfónica.

Pantueña Wind Orchestra lanza su programa de selección de sus miembros a partir del 20 de enero y hasta el 1 de marzo.

Para poder participar tenéis que enviarnos un vídeo tocando vuestros instrumentos de las especialidades de viento madera, viento metal y percusión.

REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR:

  1. Todos los interesados o interesadas tienen plazo para enviarnos sus vídeos hasta el próximo día 1 de marzo, fecha en la cual se cerrará el proceso de selección.
  2. La duración del vídeo que os pedimos la dejamos a vuestra elección para que escojáis el que mejor muestre vuestra forma de hacer música.
  3. Tengáis cuenta de Instagram, y todos los vídeos que nos mandéis, nos etiquetéis en la descripción [nuestro perfil es @pantuenawindorchestra]. Recordad no hacer stories, sólo valen publicaciones.
  4. Para poder mandar los vídeos es preciso que:
    1. Que los vídeos los mandéis a casting@pantuenawindorchestra.com.
    2. También podéis mandarlos por WhatsApp al teléfono 699.32.69.01.
    3. También son válidos, porfolios, canales de Vimeo, Youtube, o plataformas, similares, siempre, que nos etiquetéis.
    4. Si sois menores y cualquiera de estas vías os resulta imposible, poneros en contacto con el correo gerencia@pantuenawindorchestra.com.

Es muy importante que entendáis que el proyecto se basa en el networking que vamos a hacer posteriormente, y es trascendental, que sepáis daros a conocer, a vosotros y a vuestros futuros compañeros. Todo este proyecto, será un gran aventura, en la creceréis a todos los niveles. Gracias por formar parte de ella.

Podéis ver toda la información en el siguiente enlace:

http://www.ayto-velilla.es/el-ayuntamiento-de-velilla-participara-en-el-proyecto-pantuena-wind-orchestra