PANTUEÑA WIND ORCHESTRA EN EL CONCIERTO DEL CENTRO DE TALENTO SNÉTBERGER

Los integrantes de Pantueña Wind Orchestra tocaron ayer en el Auditorio Nacional de Madrid [Situado en Príncipe de Vergara – 146 – 28002 – Madrid y con más de 30 años de música clásica a sus espaldas] en el concierto del Centro de Talento Snétberger con el tema «Princesas Desconocidas» de nuestro querido José Luis González Sanchís.

Éstos fueron acompañados por alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Velilla de San Antonio y también asistieron escolares de los centros educativos de infantil y primaria del municipio, Francisco Tomás Valiente y Valdemera.

Pepa Gil, concejala de Cultura y Educación, acompañó a los alumnos en esta actividad que forma parte del proyecto ERASMUS+ Arte por la convivencia en que el Ayuntamiento de Velilla participa junto con la Fundación Yehudi Menuhin.

Nosotros por nuestra parte, queríamos dar las gracias a:
A todos los integrantes de Pantueña Wind Orchestra | Sin vosotros no sería posible. La música vive en vuestro interior.

A nuestro excelentísimo Director de Orquesta José Luis Bueno Cardeñosa, por guiar esta magnífica sinfonía, sin tí no sería posible.
Alberto Duro Chamón | José Antonio Carmona representando a Endomúsica
A todos los profesores de Pantueña Wind Orchestra que han hecho posible esta magnífica experiencia.
A parte de Pepa Gil siempre presente, queremos dar las gracias de todo corazón a Mª José Fernández García, Técnica Municipal de Educación y Cultura.
Wakko Comunicación, por su equipo siempre dispuesto.
A la escuela Escuela de Municipal de Música, Danza y Teatro de Velilla de San Antonio.

Ha sido un honor poder tocar con vosotros en el Auditorio Nacional. Un auténtico honor.

PANTUEÑA WIND ORCHESTRA
gerencia@pantuenawindorchestra.com | 699.32.69.01 | @pantuenawindorchestra
www.pantuenawindorchestra.com

#music #love #art #instagood #follow #like #artist #fashion #photography #photooftheday #song #instagram #musician #newmusic #life #fun #pantueña #velilla #madrid #barcelona #oboe #musica #orquesta #velilladesanantonio #orquestra #sinfónica #viento